Tel: 954 49 18 06 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El actual crecimiento de autónomos en España

El actual crecimiento de autónomos en España

En la vida cotidiana, cuando contamos con la propiedad de una pequeña o mediana empresa, debemos saber que tendremos que ayudarnos de una gestoría para autónomos en Pilas si estamos ubicados en esa zona de Sevilla y si nuestro volumen de trabajo nos ha dejado desbordado. No debemos sentirnos avergonzados ni tener miedo de pedir ayuda a este tipo de empresas.

Cualquier gestoría para autónomos en Pilas cuenta con grandes profesionales que nos ayudarán a mantener nuestras cuentas al día y solucionarnos los diferentes problemas que nos acarrea el llevar un pequeño negocio con respecto a las instituciones públicas, ya sea con Hacienda, la Seguridad Social, los ayuntamientos, etc.

Las últimas estadísticas que se nos pusieron en conocimiento a través de las noticias es que el número de autónomos ha crecido considerablemente en todo el ámbito nacional. Gran parte de este crecimiento es debido a que las personas con edades comprendidas entre 40 y 55 años no tienen facilidades para encontrar un trabajo por cuenta ajena y ha establecido como principal soporte la creación de tiendas y comercios.

Debido a la crisis que se sigue manteniendo en nuestro país, el estado decidió realizar ciertas medidas de ayuda para la contratación que abarcan ciertos beneficios de tipo fiscal o con la seguridad social al contratar personas de ciertas edades, como por ejemplo las ayudas a empresas que contraten a menores de 35 años o las ayudas a empresas por contratar a mayores de 55. Esto ha hecho que los que están entre esos 35 a 55 años vean muy difícil su incorporación en el mercado laboral y se aseguren un trabajo con una empresa propia.

Para ayudar con los distintos tipos de trámites que se producen con estos nuevos autónomos, en Gestoría Elena Polvillo estamos a disposición de todo lo necesario para poner en marcha tu negocio y su mantenimiento.

haz clic para copiar mailmail copiado