En la vida cotidiana, cuando contamos con la propiedad de una pequeña o mediana empresa, debemos saber que tendremos que ayudarnos de una gestoría para autónomos en Pilas si estamos ubicados en esa zona de Sevilla y si nuestro volumen de trabajo nos ha dejado desbordado. No debemos sentirnos avergonzados ni tener miedo de pedir ayuda a este tipo de empresas.

Cualquier gestoría para autónomos en Pilas cuenta con grandes profesionales que nos ayudarán a mantener nuestras cuentas al día y solucionarnos los diferentes problemas que nos acarrea el llevar un pequeño negocio con respecto a las instituciones públicas, ya sea con Hacienda, la Seguridad Social, los ayuntamientos, etc.

Las últimas estadísticas que se nos pusieron en conocimiento a través de las noticias es que el número de autónomos ha crecido considerablemente en todo el ámbito nacional. Gran parte de este crecimiento es debido a que las personas con edades comprendidas entre 40 y 55 años no tienen facilidades para encontrar un trabajo por cuenta ajena y ha establecido como principal soporte la creación de tiendas y comercios.

Debido a la crisis que se sigue manteniendo en nuestro país, el estado decidió realizar ciertas medidas de ayuda para la contratación que abarcan ciertos beneficios de tipo fiscal o con la seguridad social al contratar personas de ciertas edades, como por ejemplo las ayudas a empresas que contraten a menores de 35 años o las ayudas a empresas por contratar a mayores de 55. Esto ha hecho que los que están entre esos 35 a 55 años vean muy difícil su incorporación en el mercado laboral y se aseguren un trabajo con una empresa propia.

Para ayudar con los distintos tipos de trámites que se producen con estos nuevos autónomos, en Gestoría Elena Polvillo estamos a disposición de todo lo necesario para poner en marcha tu negocio y su mantenimiento.